¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Los productos siempre salen perfectamente embalados y sanos. Los cambios se realizan únicamente por fallas del producto y NO por roturas o abolladuras. Cada paquete tiene un seguro que el cliente esta abonando, por lo tanto, SIEMPRE antes de firmar el comprobante de OCA al recibir el producto es FUNDAMENTAL que revisen y chequeen que el producto esté en perfectas condiciones. De esa manera, pueden reclamar a OCA, de lo contrario, estan certificando que todo esta OK. 

¿Si no me gusta o tiene alguna falla de fábrica?

Si no estás conforme con nuestro producto, o el mismo cuenta con una falla de fábrica, puedes realizar el cambio del mismo de la siguiente forma:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas (Boulevard shopping de Adrogue local 122 o Parque Avellaneda Shopping stand 2215) podrás cambiarlo por un producto del mismo valor. 
  2. El producto debe encontrarse sin signos de uso o desgaste. 
  3. Se realizan cambios dentro de los 15 días de haber recibido el producto.
  4. Los productos siempre salen de fabrica perfectamente embalados y sanos. Los cambios se realizan unicamente por fallas del producto y NO por roturas o abolladuras. Cada paquete tiene un seguro que el cliente esta abonando, por lo tanto, SIEMPRE antes de firmar el comprobante de OCA al recibir el producto es FUNDAMENTAL que revisen y chequeen que el producto esté en perfectas condiciones. De esa manera, pueden reclamar a OCA, de lo contrario, estan certificando que todo esta OK

 

Consultas o reclamos por medio de la pestaña “contacto” o mandanos un correo a info@sandiadesign.com.ar